Bio

Autorretrato_OK

Artista madrileña de origen manchego, pinta desde que tiene uso de razón y  ya desde muy joven se dedica al mundo de la creación desde su taller de arte en la Ronda de Atocha; desde allí, aparte de la pintura artística, se proyectará en varios campos como la pintura decorativa, el diseño de interiores y la pintura mural.

Interesada también en el teatro como obra de arte total se licencia en la RESAD en la especialidad de Escenografìa, en la que despuntará como diseñadora de vestuario.

Su trayectoria de veinte años en el Taller de Arte culmina con el traslado a su tierra natal donde abre estudio y  galería; desde allí y sin intermediarios atiende al público que solicita su obra y sus servicios en montajes escénicos, eventos, interiorismo, etc.

Actualmente su actividad creativa la comparte con la docencia en enseñanza secundaria, impartiendo la asignatura de Plástica y Visual, aunque su meta es dedicarse exclusivamente a la creación artística, en la que destacan varias líneas de trabajo como la pintura figurativa, la abstracción conceptual, la pintura zen y los objetos poéticos.

La línea de investigación en la que se ocupa en este último periodo se titula “Geometrías”; consiste en la fragmentación de las imágenes en líneas y colores, que en la mayoría de los casos incluyen la espiral aúrea, conformando así una realidad percibida no con los sentidos físicos sino con los del espíritu.

En cuanto a las técnicas utilizadas podemos hablar del óleo, el acrílico, el collage y la acuarela; así como de la simbiosis de objetos encontrados y modelados para la realización de su obra escultórica.